Patricia García

Patricia García

DANZA SANA.

Mi camino comenzó en 2005, en una formación de terapia de la risa, aquí inicio mi propia transformación vital y el acompañamiento a grupos.

Desde entonces ha sido toda una aventura de autoconocimiento a través de herramientas que hoy son una suma a lo comparto:

Astrología, aún hoy sigo bebiendo de esta fuente inagotable de saber que nos llega del movimiento de los astros, a través de la Astrología psicológica y evolutiva.

Diferentes técnicas de masaje, comprendiendo que el cuerpo nos habla con su propio lenguaje, siendo el espacio que contiene, no sólo nuestra experiencia de vida, también nuestras capacidades, posibilidades y potenciales!

Me formé como profesora del Método AfroYin®, basado en el movimiento, la conciencia y las danzas africanas, para el desarrollo y crecimiento personal, siendo este un proceso de transformación profunda y en el que descubrí que bailar permite que emerja la realidad de nosotros, acercándonos a la luz que somos capaces de ser, expresar y crear.

Mi propio proceso, con cada ingrediente añadido, cocinado a fuego lento, ha dado como resultado Danza Sana. Y posteriormente, después de años de estudio de astrología, he fusionado danza y astrología, que aparentemente parecen dos disciplinas distantes entre sí, pero que ambas nos llevan al autodescubrimiento, crecimiento y transformación personal.

“Poner el cuerpo en movimiento, hace que todo nuestro ser baile, permitiendo transformar nuestra propia realidad, dándole una dimensión diferente y más amplia, rescatando de nuestra esencia algo nuevo y llevarlo a la superficie y compartir- el para el bien de todos!”