Balance y estiramientos

Balance

El Balance es un arte donde se fusionan tendencias orientales como son el tai-chi, yoga, equilibrio, meditación y estiramientos. Adicionalmente se integra pilates, que es de origen europeo y por último se le da el toque americano mediante canciones modernas que se acoplan perfectamente a los movimientos. Las coreografías se mantienen por un tiempo mientras que se presentan los movimientos, se imitan y se perfeccionan. Solo entonces se introduce una coreo nueva para volver a activar el reto.
Es un entrenamiento dinámico en el que se trabaja tanto el fortalecimiento como la flexibilidad de los músculos, proporcionando además una sensación de bienestar indescriptible.

Estiramientos

Estiramientos es un método de entrenamiento que promueve el aumento del rango de movimiento articular y la flexibilidad de los tejidos, tanto en personas sanas como en los que están lesionados, con la finalidad de darle elasticidad al sistema músculo-tendinoso.
Los ejercicios se hacen a una velocidad lenta y a una intensidad progresiva a medida que se amoldan a nuestra propia estructura y grado de flexibilidad, de manera tal que influyen positivamente a nivel corporal y anímico.