SOBRE MI

SOBRE MI

Cuando algún alumno me dice que “no tiene ritmo” le digo que es imposible.

De algún modo siempre bailas, incluso desde que estabas en el vientre de tu madre, y sentías el ritmo de su corazón combinado con el tuyo.

Luego, el ruido del mundo nos distrae, y terminamos pensando que la música o el ritmo son algo ajeno.

Hasta que un bailaor, una guitarra o unas caderas en movimiento atrapan por completo tu atención y te devuelven ese recuerdo: el de tu propia energía, tu ritmo, tu enorme vitalidad.

No importa la edad, la posición económica, o la vocación que tengas: un buen espectáculo de música y danza le cambia la mirada y el estado de ánimo a cualquiera.

Antes de dirigir una agencia de espectáculos, tenía negocios (he llegado a montar 7 tiendas de ropa en diferentes ciudades) de los que me ocupaba durante el día, y los fines de semana bailaba, haciendo actuaciones ocasionales.

Finalmente, hace 8 años decidí conjugar mi habilidad para la venta y mi pasión por los espectáculos. Dirigo y actúo en la mayoría de ellos, aunque algunos solo los represento.

La ventaja de mis dos oficios, es que me sea muy fácil entender qué necesita tu negocio y tu clientela. Todo lo que hagas para tu empresa tiene que ser rentable. Contratar un show también debe serlo.

BAILARINA Y EMPRESARIA

Cuando elijo artistas para mi empresa soy exigente. Sé que un músico o bailarín sin carisma deja indiferente al público, por más virtuoso que sea.

También, que un artista simpático que no sea impecable en su técnica es un insulto a tu clientela.

Por eso selecciono a expertos que unen talento, experiencia y grandes dosis de conexión con el público. No me conformo con menos, por más guapos o baratos que puedan llegar a ser.

Si bien la base de operaciones de Osorio Danza es en la província de Girona, donde están la mayor parte de mis clientes, hoy mi empresa lleva espectáculos por toda la península.

Aunque también viajamos regularmente a Francia, Túnez y Marruecos.

Cuando me preguntan si vamos hasta alguna ciudad o pueblo lejos de esta zona, siempre contesto que vamos hasta el fin del mundo si es necesario. Si el cliente sabe apreciar la calidad y el buen hacer, claro.

Bien,

Tu clientela, cuando se emociona (y con música y danza de calidad se emociona, te lo aseguro) se engancha a tu marca, la recomienda, la quiere compartir con los suyos.

Ahora ya lo sabes, tú pones el local y nosotros la energía por todo lo alto.

Deja tu teléfono en el formulario y hablamos.


Algunos teatros y empresas para las que he bailado:


Algunos lugares en los que enseño:


Algunas empresas con las que colaboro:


Algunos datos que te pueden interesar y que a mí me dan mucha alegría:

  • Soy profesora en el Institut Flamenc Barcelona, que dirije David Leiva.
  • Directora de la Associació de Foment de la Dansa Internacional de Banyoles.
  • Fui Coordinadora de la peña flamenca “La Gerundina”.
  • Participé como asistente de dirección en espectáculos de La Chana y Antonio Canales al trabajar para la empresa Shoumaproject
  • Soy distribuidora de zona de espectáculos de artistas internacionales como Gemma Moneo, Noelia Sabarea, Alba Guerreo, Edgar L. Platón .
  • Lo que más orgullo, alegría y dolores de cabeza me da son Mario y Rebeca, mis dos hijos. Son el público más exigente y la motivación que siempre me anima a seguir adelante.

Actualmente me puedes encontrar dando clases de Flamenco, Danzas orientales (Danza del Vientre), Bollywood, Sevillanas, Rumba y Sevillanas para niños, en diferentes centros, clica en el botón para más detalles.