Apúntate a nuestra escuela

Noemi Osorio empezó a formarse como bailarina a la temprana edad de 5 años. Desde entonces no ha dejado de estudiar y viajar para profundizar en diferentes estilos de danza, especializándose en danzas del mundo.

Ha sido alumna de profesores de la talla de Noelia Sabarea, La Chamela o la Tani (flamenco),  Ingrid Selkis o Gitza Krotzsch (danza del vientre), Sunny Singh (Bollywood), entre otros.

Actualmente, compagina los escenarios con la formación de sus alumnos de danza, donde les enseña, con pasión y entrega, la esencia y  las diferentes técnicas de cada estilo de danza, transmitiendo toda la experiencia que ha ido acumulando.

Cursos Periódicos

Horari Classes Dansa Banyoles Girona Osorio

Este trimestre ofrece cursos periódicos en Banyoles y Girona de las siguientes modalidades:

Apúntate en el centro de la ciudad que prefieras:

Durante el curso escolar también organizamos excursiones relacionadas con la danza y festivales y otros eventos para que los alumnos puedan participar.

Masterclass

Noemi Osorio también realiza masterclass, que son cursos intensivos de danza que se pueden realizar en una o dos sesiones y que realizamos esporádicamente tanto en nuestras escuelas como en externas, para llevar muestras de un estilo concreto para que los alumnos lo conozcan a rasgos generales.

Ofrecemos masterclass de flamenco, sevillanas, rumba, danza del vientre, bollywood, sexy dance, danzas del mundo para niños,…