Apúntate a nuestra escuela

Noemi Osorio empezó a formarse como bailarina a la temprana edad de 5 años. Desde entonces no ha dejado de estudiar y viajar para profundizar en diferentes estilos de danza, especializándose en danzas del mundo.

Ha sido alumna de profesores de la talla de Noelia Sabarea, La Chamela o la Tani (flamenco),  Ingrid Selkis o Gitza Krotzsch (danza del vientre), Sunny Singh (Bollywood), entre otros.

Actualmente, compagina los escenarios con la formación de sus alumnos de danza, donde les enseña, con pasión y entrega, la esencia y  las diferentes técnicas de cada estilo de danza, transmitiendo toda la experiencia que ha ido acumulando.

Cursos Periódicos

VER PARRILLA HORARIOS 

Este año ofrece cursos periódicos en Olot, Vic, Banyoles, y Girona de las siguientes modalidades:

Apúntate en el centro de la ciudad que prefieras:

Durante el curso escolar también organizamos excursiones relacionadas con la danza y festivales y otros eventos para que los alumnos puedan participar.

Masterclass

Noemi Osorio también realiza masterclass, que son cursos intensivos de danza que se pueden realizar en una o dos sesiones y que realizamos esporádicamente tanto en nuestras escuelas como en externas, para llevar muestras de un estilo concreto para que los alumnos lo conozcan a rasgos generales.

Ofrecemos masterclass de flamenco, sevillanas, rumba, danza del vientre, bollywood, sexy dance, danzas del mundo para niños,…