CLOW Y MAGIA PARA FIESTAS INFANTILES

ANIMACIÓN PARA FIESTAS INFANTILES

No sé si a ti te pasaba, pero cuando yo era pequeña, si teníamos una fiesta de aniversario, nos bastaba un poco de espacio para montarnos la diversión.

Como mucho, mi madre nos ponía por parejas y nos daba un huevo que teníamos que sostener con las cabezas de los dos, y bailar sin que se rompa.

Siempre se rompía, era la mejor parte.

Ya con el baile de las sillas, era la bomba.

Pero esta generación está muy mal acostumbrada, y parece que necesiten un manual de instrucciones para hacer amigos nuevos.

Lo normal es que con nuestros hijos tengamos que recurrir a alguna amenaza para que tengan el detalle de dejar el móvil a un lado, al menos durante una hora.

Si das una fiesta infantil, (o una de adultos pero quieres que los pequeños estén distraídos, tendrás que pensar en cómo romper el hielo.

Un espectáculo de humor y magia con burbujas es ideal.

Lo he unido a mi equipo porque es inmejorable, lo tiene todo.

La risa del clown, el asombro de los trucos de magia, y el espectáculo de las burbujas gigantes que cautiva a los niños mayores, pero también a los más pequeños, aunque todavía no les dé la concentración y la edad para pillar algunas de las bromas.

Lo mejor, para nosotros los adultos, es que nos dejen un rato tranquilos con la satisfacción de que están cuidados y felices.

Lo mejor, para ellos, es que sus amigos le dirán: “Que guay tu fiesta”.

Eso no tiene precio.

Si quieres que tu fiesta tenga un momento inolvidable para los más pequeños, que los haga entrar en confianza y se pierda la timidez, que hablen entre sí, que compartan.

Rellena el formulario y hablamos.