CONTRATAR ESPECTÁCULOS Y MASTER CLASS

PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU EMPRESA EN LAS REDES

Ofrece una experiencia que el mismo público esté deseoso de compartir en las redes.

Una actuación de música y danza reúne los dos ingredientes imprescindibles para esto: La emoción y la imagen.

Un buen espectáculo de Flamenco , Sevillanas, Bollywood, Danza del Vientre o música en directo genera entusiasmo, alegría, ganas de compartir con tus seres queridos, tomar otra copa, demorar un rato más en volver a la habitación del hotel. Y claro, sacar fotos.

Los trajes típicos, llenos de color, los artistas en movimiento, que son de por sí una invitación a ser fotografiados, animarán a tus clientes a recomendar tu local generando para ti la publicidad más efectiva: la prueba social.

SI QUIERES CONTRATAR UN ESPECTÁCULO PARA TU FIESTA O CELEBRACIÓN PRIVADA

Si no tienes un negocio, pero quieres marcar una distinción como anfitrión en tu fiesta o ceremonia, y lograr que tu celebración cuente con momentos imborrables, también podemos actuar para ti.

Si estás organizando un evento, sea una boda, fiesta infantil o adulta, cumpleaños, bautizo, comunión, despedida de soltero, fiesta temáticas… aportamos momentos que animarán a tus invitados y quedarán grabados en su memoria con una sonrisa.

Clica en alguno de los botones de aquí y te cuento un poco más:


MASTER CLASS

DE FLAMENCO, SEVILLANAS BOLLYWOOD, DANZA DEL VIENTRE O SEXY DANCE

Lo que en castellano diríamos clase magistral , o simplemente taller.
Pasa que la gente lo suele pedir como “master class”.

Es una buena manera de cerrar un espectáculo, cuando la gente se ha contagiado con la energía de la danza y está con ganas de bailar.

También en despedidas de solteras, haciendo que la novia y sus amigas compartan un rato de movimiento y energía con muchas risas, sin importar que sean un grupo en el que se mezclen edades, o intereses variados.

El objetivo es poner a todo el mundo a bailar, a sentirse vital y alegre. Feliz.

Ponte en contacto y hablamos.

Acepto los términos y condiciones

Algunos de nuestros clientes son:

Algunos de los lugares donde realizamos espectáculos o clases magistrales son hoteles, restaurantes, teatros, salas de conciertos, discotecas, barcos, centros deportivos, campings, centros comerciales, castillos, parques, casas particulares, escuelas, locales sociales,…

También participamos en ferias, fiestas, festivales, desfiles, inauguraciones, promociones…